Para conmemorar el Día de la Enfermera, Arlene Quiroz, presidenta honoraria del DIF Municipal, presidió un reconocimiento a las mujeres y hombres que dedican sus vidas para salvar otras en el Hospital 30 camas y los hospitales en la Mixteca.
Reconoció la importante labor que realiza el personal del área, aplaudiendo su entrega y compromiso con los pacientes y familiares en el proceso de recuperación.
Así mismo, se realizó la entrega de medallas al personal con más antigüedad y obsequios para incentivar al personal del Hospital.
La autoridad de Putla reconoció al personal en general del Hospital 30 camas que es el pilar más importante en atención a la salud de nuestra población.
Prospero Francisco, presidente municipal, resaltó la importancia de estos ángeles de la salud en momentos difíciles como la pandemia que incluso cobro la vida de las y los trabajadores por la salud.
Humberto García, poblador dijo que los enfermeros son personas valientes que velan por la salud y sanación de las personas, “muchas tiene fama de ser tener el peor carácter y las malas antecedentes sin embargo jamás se ha escuchado que una enfermera haya negado un servicio y menos hablando de salud”.
Inés Sandoval enfermera felicitó a sus compañeras y también hizo mención de las enfermeras que perdieron la vida en la pandemia donde su labor es lo más hermoso dijo que ese ayudar a otro a sanar.