Elementos de la Policía Vial Estatal delegación 44 se mantienen a un costado de la carretera federal 135 para entregarles a los conductores de todo tipo de vehículos un tríptico con las recomendaciones a seguir durante la temporada de vacaciones.
El titular de esas oficinas, comandante Enoc Perzaval Solano, informó al mejor diario de Oaxaca, “estamos dando cumplimiento a la instrucción de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que es mantener el orden, paz y seguridad. A cada propietario de las diferentes unidades de motor se les pide que antes de salir a carretera revisen el estado físico mecánico de su vehículo, utilizar el cinturón de seguridad, circular por la derecha y rebasar por la izquierda, evitar manejar cansado. Para los ciclistas siempre usar casco, no ir en sentido contrario ser cortés con las y los peatones, no cruzar corriendo las calles, cruzar en diagonal. Y, en el caso de las y los motociclistas, usar siempre el equipo de seguridad”.
Llama a no ingerir bebidas embriagantes al conducir su automóvil, “recordemos que la seguridad es responsabilidad de todos, para quienes acuden a las riberas del río Grande no descuidar a los niños y adultos mayores, ya que podría ser fatal y nadie querrá que la diversión se convierta en tragedia. Disfrutemos de unas vacaciones con responsabilidad”, recalcó el jefe policiaco.