El auditorio municipal fue el escenario perfecto para llevar a cabo el fin de ciclo escolar del Jardín de Niños Emilia Martz. Desde muy temprana hora padres de familia y docentes adornaron el lugar dejándolo perfecto para despedir a la generación 2020- 2023 iniciando con el acto cívico para, posteriormente, prepararse para el acto social.
El saxofonista Carmelo Díaz Calleja amenizó esta clausura. En la mesa del presídium estuvieron autoridades municipales y educativas. Las y los pequeñitos con gran entusiasmo realizaron vistosos y representativos bailables que agradaron a todos los asistentes. Antes de concluir este importante evento, la directora del preescolar, licenciada en Educación Irma Curiel Gómez señaló “quienes hoy egresan de nuestra escuela vivieron una situación diferente y muy adversa, la pandemia de Covid-19; las clases fueron a distancia, semi presenciales y ahora con la nueva normalidad.
Gracias a todos los padres de familia, a cada una de las y los compañeros que laboran en este jardín de niños. El compromiso es seguirnos actualizando para poder enseñarle a las niñas y niños los conocimientos necesarios para que enfrenten las nuevas etapas de su vida. Fue muy agradable jugar, convivir, enseñar y aprender con todos los pequeñitos; hoy no es un adiós sino un hasta pronto y aquí estaremos para cualquier cosa que quieran consultarnos. Felicidades a todos y cada uno de las y los egresados”.
Por último, se escucharon las porras y aplausos para quienes concluyeron sus estudios.