Orientan a sectores productivos en Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Orientan a sectores productivos en Huautla

Esta acción es una herramienta de análisis para los emprendedores y comerciantes en general


Se invitó a los comerciantes y artesanos a incrementar sus ventas.
Se invitó a los comerciantes y artesanos a incrementar sus ventas.

La directora de Crecimiento Económico de Oaxaca, Daniela Ortiz Fuentes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y el presidente municipal de Huautla, David García Martínez, pusieron en marcha en esta ciudad el Primer Foro “Oaxaca Impulsa”, cuya finalidad es orientar a los diversos sectores productivos en sus metas y proyectos para su crecimiento comercial.

Se dijo que esta acción es una herramienta de análisis para los emprendedores y comerciantes en general que se quieran incorporar a los programas de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca (Sedeco), mismos que deben tener una idea de emprendimiento o de negocios. Quienes no llegaron al acto pueden acudir a Ciudad Administrativa, Edificio 6, en la capital oaxaqueña, o marcar al teléfono 951-501-5000 para mayor información.

Un exponente explicó que las empresas en México son familiares y generan riqueza paso a paso, no de inmediato, ya que no hicieron bien una estrategia de desarrollo y por eso la capacitación es muy importante con sesiones programadas con 80 cursos para profesionalizar a los emprendedores.

En el Primer Foro se observaron los logotipos de la Profeco, CFE, Pro Mujer, Icapec, Servicio Nacional de Empleo, STPS, IEEA, y se invitó a los comerciantes y artesanos a incrementar sus ventas. El acto tuvo lugar en la Universidad Bienestar Benito Juárez García.


aa

 

Relacionadas: