Buscan revertir abandono en Cecyte plantel 2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Buscan revertir abandono en Cecyte plantel 2

La directora general Blanca Martínez se reunió con profesores y población estudiantil.


El equipo de cómputo no se había renovado y se encuentra completamente obsoleto.
El equipo de cómputo no se había renovado y se encuentra completamente obsoleto.

El colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) plantel 2 recibió la visita de la directora general Blanca Martínez quien se reunió con directivos, personal administrativo, docentes y población estudiantil para hacer entrega de 17 equipo se computo, sillas, pizarrón, material para oficina y limpieza.

Cabe señalar que durante los 25 años desde la fundación de este plantel educativo de nivel medio superior, el equipo de cómputo no se ha renovado y se encuentra completamente obsoleto, por lo que difícilmente los estudiantes podrían alcanzar una excelencia académica, dijeron padres de familia.

Lo mismo ocurre con el área de laboratorio y áreas deportivas, es decir, es un plantel olvidado. Afortunadamente la visión de la actual directora general poco a poco está poniendo a la vanguardia tratando poco a poco de revertir la situación complicada que se vive al interior, recalcaron.

Distintos sectores de la población coincidieron en señalar que es la primera vez que se muestra en los hechos el interés de invertir en los próximos profesionistas otorgándoles las herramientas necesarias para su desarrollo académico.

El director de Cecyte plantel 2, Cuicatlán Abisai García López señaló que desde su designación en el encargo han buscado siempre tocar puertas ante distintas instancias para tratar de hacer llegar al colegio programas y acciones que cambien la situación que todos los jóvenes estudiantes para que “tengan real y verdaderamente la oportunidad de continuar sus estudios de nivel medio superior y las herramientas necesarias enfrentar los retos que les depara el futuro”.


aa

 

Relacionadas: