Se gradúa nueva generación de técnicos del Cecyte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Se gradúa nueva generación de técnicos del Cecyte

73 los jóvenes concluyeron las carreras de técnico en Desarrollo Organizacional y Técnico en soporte y mantenimiento de equipo de cómputo


Se gradúa nueva generación de técnicos del Cecyte | El Imparcial de Oaxaca
Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de alumnos del Cecyte Plantel 2 Cuicatlán.

El auditorio municipal se vistió de gala para recibir por la tarde noche del pasado fin de semana a 73 jovencitas y jovencitos que concluyeron sus estudios de nivel medio superior en el Cecyte plantel 2 Cuicatlán.

Personalidades de la ciudad de Oaxaca, así como del sindicato del Cecyte estuvieron presentes para presenciar la ceremonia de clausura de la generación 2020-2023, siendo la madrina de generación Blanca Luz Martínez Guzmán.

El reconocimiento fue para los padres de familia quienes con muchos sacrificios y esfuerzos sacaron adelante a sus hijos mientras enfrentaban la pandemia del Covid-19, la fuerte crisis económica, las carencias y necesidades que existen al interior del plantel, en especial en las áreas de cómputo, laboratorio y espacios deportivos.

En su mensaje, la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, felicitó a todos los jovencitos egresados y los exhortó a que continúen luchando por alcanzar sus sueños hasta lograrlo, “claro que se puede, soy orgullosamente egresada de esta institución educativa y fueron para mí pilares fundamentales en mi desarrollo académico todo lo inculcado por mis profesoras y profesores. Ustedes serán en un futuro no muy lejano las nuevas generaciones que estarán poniendo en alto a Cuicatlán y a Oaxaca”, dijo.

Posteriormente el director del plantel Abdiel García Pacheco agradeció la confianza de los padres de familia y recalcó que es un reto y compromiso seguir buscando la excelencia académica.


aa

 

Relacionadas: