Preparan nueva sede de Tianguis Comunitario de Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Preparan nueva sede de Tianguis Comunitario de Cuicatlán

Se llevó a cabo la medición de los lugares que se estarán ocupando en la calle Manuel Doblado


Preparan nueva sede de Tianguis Comunitario de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
A partir del 10 de junio el tianguis comunitario se llevará a cabo en la calle Manuel Doblado.

Con la presencia de la regidora de Hacienda, Margarita Alonso, así como de la regidora de Comercio y Economía y representantes del Centro de Aprendizaje Campesino (CAC), se llevó a cabo en la calle Manuel Doblado la medición de los lugares que se estarán ocupando para realizar el Tianguis Comunitario.

José Luis Calleja Sandoval, coordinador de delegados del programa Sembrando Vida, acompañado por el secretario técnico, informó al “Mejor Diario de Oaxaca” que fueron nombrados por sus compañeros para velar por sus intereses, por lo que acudieron a este lugar para marcar los 42 lugares de los sembradores y cinco del comité, es decir, 47 lugares que estarán bajo su responsabilidad.

Enfatizó que sólo se harán responsables de estos lugares, ya que seguirán los lineamientos del programa. “Estaremos midiendo y marcando los lugares para que todo quede listo para este sábado 10 de junio que será el primer Tianguis Comunitario que se realice en esta calle”.

Por último, tanto la regidora de Hacienda como la regidora de Comercio y Economía refrendaron el compromiso de la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, para que este proyecto se consolide y que las áreas de gastronomía, de producción y la de los artesanos salgan adelante.

Desafortunadamente lo que generó molestia es la nula presencia del coordinador comunitario Julio Cesar Cruz Concha, así como del facilitador coordinador Moisés Alegría.


aa

 

Relacionadas: