Atiende fundación problema de la vista en familias mixtecas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Atiende fundación problema de la vista en familias mixtecas

Buscan apoyar a las familias en la región con la entrega de más de 14 mil lentes


Atiende fundación problema de la vista en familias mixtecas | El Imparcial de Oaxaca
Las familias agradecieron el apoyo que fue gratuito en todas sus etapas.

Con el objetivo de apoyar a las familias en la región, la Fundación Nino Morales ha entregado más de 14 mil lentes a esta región.

En días recientes, vecinos de la comunidad de Guerrero, en Santa Cruz Itundujia, en la Sierra Sur, fueron beneficiados con lentes gratuitos de parte de la fundación, dichos apoyos han sido de mucho para la salud y vida de la comunidad.

Las familias agradecieron el apoyo que fue gratuito en todas sus etapas, desde la entrega de fichas, los exámenes de la vista, hasta la entrega de los anteojos a cada persona.

Imelda Torres, beneficiada, dijo que por la edad tenía dificultades para leer y para, además, ayudar a sus nietos con las tares.

Es muy difícil que en esta región se ayude a los adultos mayores y es aquí donde encontramos este apoyo sin costo y es una gran ayuda para la vida de las personas”, agregó.

La Fundación Nino tiene como objetivo beneficiar a las familias de todas las comunidades de Oaxaca, apoyando así a su economía familiar, pero particularmente para elevar su calidad de vida.

Entregar de lentes en Guerrero, Santa Cruz Itundujia, es un compromiso cumplido porque nuestro interés es apoyar a los que menos tienen”, refieren los regentes de esta fundación en Oaxaca con presencia en la Mixteca.


aa

 

Relacionadas: