Familias se benefician del Tianguis Bienestar en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Familias se benefician del Tianguis Bienestar en Tlaxiaco

Este viernes más de 10 mil familias de las distintas localidades del municipio recibieron ropa, zapatos, trastes, telas y otros productos


Familias se benefician del Tianguis Bienestar en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
Solo en Tlaxiaco y Juxtlahuaca se entregaron más de 20 mil acciones

Este viernes se dio continuidad y atención al programa Federal Tianguis Bienestar en donde se hace entrega de distintos productos decomisados a familias de distintas comunidades. Este viernes más de 10 mil familias de las distintas localidades del municipio se beneficiaron con ropa, zapatos, trastes, telas y otros productos.

Miguel Pacheco Avendaño, secretario técnico de Seguridad en la Mixteca, dijo que es una labor importante la que se realiza, la cual ha recorrido municipios de la región como Nundiche, Chalcatongo, San Miguel, Tlaxiaco y más pueblos. Agregó que solo en Tlaxiaco y Juxtlahuaca se entregaron más de 20 mil acciones, de las cuales la Guardia Nacional hace entrega en coordinación con las autoridades municipales.

Miguel Pérez Vásquez, edil de Tlaxiaco, dijo que se entregaron objetos de utilidad y que la gente aprovechó los rollos de telas, trastes y ropa, además se ofrecieron otros servicios como reparaciones de electrodomésticos, salud y corte de cabello que hizo el personal de la Sedena.

Josefina Pilar Velasco agradeció los objetos que le dieron, dijo que sólo rellenó un formato y rápido le dieron su programa.

Víctor Herrera concluyó diciendo “gracias al presidente de la República por pensar en la gente con mayor necesidad y gracias a las autoridades de Tlaxiaco quienes se organizan y convocan a las familias”.


aa

 

Relacionadas: