Denuncian irregularidades en el Centro Integrador de Desarrollo en Cuicatlán
Ciudadanos dijeron que han visto salir de las oficinas a personas en estado inconveniente

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata (La mesa), así como de otros municipios de la Sierra Cuicateca, denunciaron la forma irregular en la que funciona el Centro Integrador de Desarrollo ubicado dentro del Jardín Botánico, lugar que fue facilitado por el Comisariado Ejidal desde hace algún tiempo para facilitar los trámites de las personas beneficiarias que reciben los distintos apoyo sociales que otorga la federación, pero que ahora funciona como cantina.
Recalcaron que durante algunos meses nadie denunciaba lo que ocurre dentro del Centro Integrador de Desarrollo para no sufrir posteriores represarías, con el temor de ser dado de baja o no ser tomado en cuenta.
Nosotros, al igual que muchos, pasamos por ahí y hemos constatado que salen en algunas ocasiones a la media noche o más tarde y pensamos que era por la sobrecarga de trabajo, pero salen en estado inconveniente después de estar por algunas horas ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de este lugar”.
Dijeron que desafortunadamente no existe una permanente supervisión de cómo es el desempeño de los trabajadores y que se molestan cuando los vecinos y paisanos de localidades circunvecinas lo dan a conocer esta situación a los medios de comunicación.
Los funcionarios del gobierno federal que tanto alardean y presumen ser diferentes demuéstrenlo en los hechos, ya dejen de asumir la actitud de superioridad, soberbia y arrogancia, prediquen con el ejemplo, están dejando en mal al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, concluyeron los denunciantes.