Siguen los trámites en el Módulo Móvil del INE en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Siguen los trámites en el Módulo Móvil del INE en Cuicatlán

Con esta unidad se agilizan los trámites


Siguen los trámites en el Módulo Móvil del INE en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Ciudadanos cuicatecos realizaron sus trámites ante el INE

El módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) continúa recorriendo diferentes comunidades con los diversos trámites para la credencial de elector de manera anticipada.

Personal del INE informa sobre los días que estará dando atención, así como el lugar y horarios para que los ciudadanos que requieran hacer algún trámite acudan al Módulo Móvil del INE.

Informó al Mejor diario de Oaxaca, que quienes asisten podrán acudir a solicitar por primera vez su credencial de elector, realizar corrección de datos, cambio de domicilio, reposición por extravió. Aclaró que para cualquier trámite es indispensable presentar el acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía; dichos documentos en original, en caso de no contar con el comprobante de domicilio deberá presentar a dos testigos para poder realizar el trámite.

Por último, personal de Modulo Móvil del INE indicó que en los dos días que estuvieron brindando atención en esta población de Cuicatlán atendieron a 254 personas, en su mayoría, para tramitar la credencial para votar con fotografía. Afortunadamente, las y los ciudadanos que acudieron mostraron una actitud ordenada lo que permitió fluidez en los trámites. En ese sentido, los habitantes de barrios y colonias pertenecientes a este municipio señalaron que al tener orden y respeto de quienes requerimos de efectuar algún trámite en el Módulo del INE se pudo lograr el objetivo.


aa

 

Relacionadas: