Incrementarán el precio del garrafón de agua en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Incrementarán el precio del garrafón de agua en Cuicatlán

Después de reunirse los propietarios de las purificadoras decidieron que no se puede sostener el precio actual debido al aumento de los insumos


Incrementarán el precio del garrafón de agua en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
El incremento del garrafón de agua en Cuicatlán será a partir del lunes 19 de diciembre

Los propietarios de las diferentes purificadoras de agua establecidas en este municipio se reunieron para dialogar con respeto a la difícil situación que están enfrentando ya que es imposible seguir manteniendo el precio por garrafón de $ 14 pesos.

Tenemos mucho tiempo manteniendo el precio, pero desafortunadamente los insumos han aumentado considerablemente, la tapa para los garrafones, el combustible (gasolina), la reparación de las maquinas que ocupamos que van desde los 10 mil hasta los 17 mil pesos cuando empiezan a fallar y eso si es una pequeña falla”.

Ante ello se decidió realizar un incremento del precio del garrafón de agua que a partir del lunes 19 de diciembre estará costando $17 pesos. “Confiamos en la comprensión de las y los consumidores, porque es una situación complicada que no se puede corregir de otra manera”, señalaron los propietarios de las purificadoras.

Por ahora las diferentes camionetas que distribuyen el agua purificada en barrios, colonias y agencias portan un anuncio informándoles a los usuarios sobre el incremento del precio, los motivos y cuando entra en vigor.

Por ahora no sea dicho nada sobre el incremento del garrafón de agua y a unos cuantos días de incrementarse el precio la gran mayoría de ciudadanos lo tendrán que comprar, “ya que están muy acostumbrados a que los repartidores llegan hasta la puerta de cada domicilio a entregar el garrafón de agua”. Por ultimo los propietarios de las purificadoras se comprometieron a entregar un producto con los más altos estándares de calidad.


aa

 

Relacionadas: