Viven elección histórica en San Pedro Teutila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Viven elección histórica en San Pedro Teutila

Tres mujeres compitieron por la presidencia municipal y Jannet Sánchez Barraco obtuvo el triunfo con mil 596 votos


Viven elección histórica en San Pedro Teutila | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo / ilustrativa

Después de 15 días de llevar sus propuestas tanto a la cabecera municipal así como a sus agencias, las tres candidatas a la presidencia municipal: Jannet Sánchez Barraco de la Planilla Rosa, Manuela Peralta Zúñiga de la Panilla Morada y María de los Ángeles Palestino Santos de la Planilla Café, obtuvieron el voto de confianza de electorado para llevar las riendas de su municipio con honestidad y transparencia.

Jannet Sánchez Barranco obtuvo mil 596 votos, seguida de Manuela Peralta Zúñiga con 780 votos y en tercer lugar quedó María de los Ángeles Palestino Santos con 170 votos. Afortunadamente la elección trascurrió en un clina de orden, paz y civilidad, la votación fue histórica en este municipio ya que participaron 2 mil 596 ciudadanos.

Habitantes del lugar al ser entrevistados por “El Mejor Diario de Oaxaca” coincidieron en señalar que es el tiempo de las mujeres, y que todas son ganadoras al haber participado en la contienda, donde el voto de las y los pobladores dio el triunfo a quien los logró convencer.

Jannet Sánchez Barranco, gestora social, comerciante y ama de casa, envió un mensaje a toda la población de Teutila donde agradeció el apoyo y señaló que a partir del 1 de enero del 2023 se terminarán los colores partidistas y se gobernará para todos.


aa

 

Relacionadas: