Viven elección histórica en San Pedro Teutila - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Viven elección histórica en San Pedro Teutila

Tres mujeres compitieron por la presidencia municipal y Jannet Sánchez Barraco obtuvo el triunfo con mil 596 votos


Viven elección histórica en San Pedro Teutila | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo / ilustrativa

Después de 15 días de llevar sus propuestas tanto a la cabecera municipal así como a sus agencias, las tres candidatas a la presidencia municipal: Jannet Sánchez Barraco de la Planilla Rosa, Manuela Peralta Zúñiga de la Panilla Morada y María de los Ángeles Palestino Santos de la Planilla Café, obtuvieron el voto de confianza de electorado para llevar las riendas de su municipio con honestidad y transparencia.

Jannet Sánchez Barranco obtuvo mil 596 votos, seguida de Manuela Peralta Zúñiga con 780 votos y en tercer lugar quedó María de los Ángeles Palestino Santos con 170 votos. Afortunadamente la elección trascurrió en un clina de orden, paz y civilidad, la votación fue histórica en este municipio ya que participaron 2 mil 596 ciudadanos.

Habitantes del lugar al ser entrevistados por “El Mejor Diario de Oaxaca” coincidieron en señalar que es el tiempo de las mujeres, y que todas son ganadoras al haber participado en la contienda, donde el voto de las y los pobladores dio el triunfo a quien los logró convencer.

Jannet Sánchez Barranco, gestora social, comerciante y ama de casa, envió un mensaje a toda la población de Teutila donde agradeció el apoyo y señaló que a partir del 1 de enero del 2023 se terminarán los colores partidistas y se gobernará para todos.


 

Relacionadas: