Buscan emprendedoras mejores oportunidades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Buscan emprendedoras mejores oportunidades

Las mujeres dijeron que les está costado trabajo, sin embargo, tiene la fe que este proyecto de venta en Tlaxiaco poco a poco dé buenos resultados


Buscan emprendedoras mejores oportunidades | El Imparcial de Oaxaca
Las mujeres ofrecieron una expo-venta que busca alimentar a la economía local

Más de 30 mujeres emprendedoras, este fin de semana ofrecieron una expo-venta que busca alimentar a la economía local.

Productos del hogar y limpieza, ropa, maquillaje, comida y hasta una pasarela fue lo que se vio en la recientemente inaugurada Plaza de las Nenis en esta ciudad de Tlaxiaco.

Roció Montes, organizadora, dijo que esta actividad surge de la necesidad de que la mujer se apoye, ya que el emprendimiento se volvió un ingreso para las mujeres y las familias a causa de la pandemia.

Muchas mujeres jefas de familia tuvieron que ver en pos de sus hijos y la alimentación, desde que vendo llevo a domicilio, innovo y manejo las redes sociales para vender más” dijo.

Señaló que en la calle y en muchos lugares hay miles de historias en las que las llamadas “nenis” o nuevas emprendedoras, quienes  tuvieron que buscar nuevas alternativas con ayuda de las redes sociales.

Roció Montes destacó que las mujeres deben unirse “por eso se buscó este espacio para todas ellas, donde realizamos distintas exposiciones para buscar ingresos”.

Las mujeres organizadas dijeron que les está costado trabajo, sin embargo, tiene la fe que este proyecto de venta en Tlaxiaco poco a poco dé buenos resultados.

Finalmente las emprendedoras confían que luego de este fin de semana de mucha actividad más mujeres se unan al proyecto y ellas estarán listas para que con brazos abiertos y solidarios sigan apoyando a este grupo poblacional.


aa

 

Relacionadas: