Regresa la exhibición de Globos de Papel de China a Matadamas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Regresa la exhibición de Globos de Papel de China a Matadamas

La exhibición es un evento familiar, por lo que se organizan diversos atractivos, como la presencia del grupo Puros Reyes


Regresa la exhibición de Globos de Papel de China a Matadamas | El Imparcial de Oaxaca
Fue presentada la exhibición de Globos de Papel de China

Luego de más de dos años de ausencia, está de regreso la exhibición de los Globos de Papel de China, que hace más de 10 años inicio en la agencia de policía de Matadamas, Etla.

Este lunes el presidente del comité organizador Juventino Sosa Matadamas, junto a algunos de sus colaboradores dieron a conocer los detalles de las actividades.

Indicaron que la exhibición es un evento familiar, por lo que se organizan diversos atractivos, como la presencia del grupo Puros Reyes, quienes amenizaran el certamen.

Sosa Matadamas dijo que hace 16 años un grupo de personas revivió estas actividades que durante mucho tiempo había quedado en el olvido.

Agregó, “Hoy, luego de dos años de ausencia, las actividades se retoman, será el domingo 31 de julio cuando se celebre la edición 14 de la Exhibición de Globos de Papel de China”.

Los responsables detallaron que la elevación de los globos se realiza durante esta temporada de lluvia, ya que al usar una pequeña llama para calentar el aire que los eleva, lo verde del campo evita que se provoque algún incendio.

Anunciaron que las actividades darán inicio desde el sábado 30 de julio, quienes lo deseen pueden realizar el llamado Camping, y disfrutar de la elevación nocturna que se realizará.

Y el domingo 31 por la mañana comenzará la elevación masiva de los globos que viajarán por donde los lleve el viento, para ello, el comité organizador dijo que antes de las actividades se dará a conocer la programación a desarrollar, además de las otras actividades que se realizarán entorno a estas.


aa

 

Relacionadas: