Exigen a Telmex mejorar servicio que ofrece en Cuicatlán
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Exigen a Telmex mejorar servicio que ofrece en Cuicatlán

El servicio ha permanecido suspendido por hasta 3 dias


Exigen a Telmex mejorar servicio que ofrece en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Denuncian habitantes de Cuicatlán un pésimo servicio de Telmex

Usuarios de Teléfonos de México (Telmex) están solicitando mejoras en los servicios que otorga esta empresa. “Son muchos años en los que hemos recibido un pésimo servicio. La señal de manera repentina se suspende en un lapso de 8 a 10 horas, y en muchos casos de 2 a 3 días; pese a que se reporta ante la instancia correspondiente nunca se hace caso. Eso sí, cuando llega el recibo de pago tiene que pagarse a tiempo y sin descuento”, señalaron vecinos de barrios y colonias.

Hace unos días, una empresa particular llevó a cabo los trabajos de cambio de cableado de cobre por fibra óptica, pero sólo en algunos lugares. La mayoría de la población se quedó sin acceder a este beneficio, a pesar de que habían asegurado que durante el mes de julio se iniciaría la segunda etapa, esto no ha ocurrido.

Los inconformes declararon que en las calles de la comunidad ya no se observa a los trabajadores de la empresa particular contratada por Telmex, e incluso al propio personal de Teléfonos de México que llevaron a cabo esas maniobras, sólo una mínima parte de la población fue beneficiada, mientras que la mayoría se quedó esperando.

¿Tendrán que transcurrir otros 20 o 30 años para que nos hagan caso? Ya hemos pedido la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pero su personal no ve ni oye nuestras quejas; estamos en la completa indefensión, esa es nuestra triste realidad”, concluyeron los colonos.


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