Realizan limpieza en la Col. Plan del Carril, Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Realizan limpieza en la Col. Plan del Carril, Huautla

El objetivo es dar una mejor presentación de la localidad ante la visita de propios y extraños


Realizan limpieza en la Col. Plan del Carril, Huautla | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos trabajan en equipo para limpiar las calles de su colonia

Vecinos de esta colonia realizaron una faena de limpieza el sábado por la mañana, con el objetivo de darle una mejor presentación ante la visita de propios y extraños. Además, dijeron, porque “aquí es el lugar en donde viven nuestros hijos y demás familiares”. La limpieza se organizó debido a que las lluvias han arrastrado basura de todo tipo; por eso se necesitan calles y veredas limpias.

Lo anterior así lo informó el representante municipal de la Colonia Plan del Carril, doctor Édgar Pereda Zúñiga, quien auxiliado por los integrantes de la representación y vecinos activos, realizaron este trabajo público ancestral utilizando machetes, azadones, palas, escobas y otras herramientas necesarias para chapear la maleza que brota debido a la humedad que provoca el clima lluvioso y frío de la región Mazateca.

El galeno Pereda Zúñiga comentó que la tradicional faena culminó cerca de las 12 horas, y en ella se agradeció a los habitantes que hicieron acto de conciencia con su valioso tiempo y esfuerzo por mantener a la citada colonia como una de las más limpias de Huautla de Jiménez, y así como esta labor colectiva más adelante se desarrollarán otras acciones a favor del Plan del Carril.


aa

 

Relacionadas: