Magno evento del Día del Niño, en San Pedro Chicozapotes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Magno evento del Día del Niño, en San Pedro Chicozapotes

Pinta caritas, juegos inflables sorpresas, entrega de refrigerio y concurso de jaripeo, entre las sorpresas para los infantes


Magno evento del Día del Niño, en San Pedro Chicozapotes | El Imparcial de Oaxaca
Los organizadores consintieron en grande a todos los infantes

Un día especial se vivió en la agencia de San Pedro Chicozapotes, ya que la autoridad de la agencia municipal, Guadalupe Alonso Heras, organizó un festejo para los infantes, para celebrar el Día del Niño y la Niña.

Los menores disfrutaron de la entrega de un juguete, un delicioso refrigerio, así como la emoción y alegría del concurso de jaripeo infantil, donde niños y niñas desafiaron al toro mecánico, y quien durara más tiempo sin caerse del toro recibiría un premio por parte del agente municipal.

Los organizadores consintieron en grande a todos los infantes es a quienes les otorgaron horas de alegría y amena convivencia, “los estamos consintiendo y refrendamos el compromiso de trabajar para dejarles un lugar con más y mejores espacios recreativos, así como diseñar un programa de atención y cuidado a los derechos de las niñas y niños, así como promover la erradicación de la violencia infantil”.

Alonso Heras agradeció la presencia de las autoridades municipales de Cuicatlán, así mismo felicitó y reconoció a todos los padres de familia por acompañar a sus hijos. “Sumemos esfuerzos para promover valores y forjar a las nuevas generaciones para que en un futuro no muy lejano sean grandes profesionistas y estén al servicio de su municipio, estado y país. Muchas felicidades a todas las niñas y niños de San Pedro Chicozapotes; esperamos que el evento del 30 de abril les haya gustado”.


 

Relacionadas: