Aplicará IMSS en Cuicatlán mil vacunas AstraZeneca contra el Covid
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Aplicará IMSS en Cuicatlán mil vacunas AstraZeneca contra el Covid

Las personas deberán presentar comprobante de la última aplicación, dos copias del formato de vacunación y la credencial de elector


Aplicará IMSS en Cuicatlán mil vacunas AstraZeneca contra el Covid | El Imparcial de Oaxaca
La vacuna será para las personas que deseen vacunarse

Del 18 al 22 de abril en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19.

Personal de la clínica, al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca, informó que la invitación es a toda la población en general para que asistan y se vacunen; sin embargo, aclaró que quienes hayan sido vacunados durante el mes de enero contra el Covid pueden asistir a aplicarse el refuerzo correspondiente. El personal de esta unidad médica estará brindando la atención de 10 a 18 horas instalando para ello un módulo 2. El calendario de aplicación de la vacuna es durante el 18 y 19 de abril en Cuicatlán (Cabecera); 20 de abril, en San Pedro Chicozapotes, El Zapotillo, La Iberia y Guadalupe Los Obos; 21 de abril, en San José del Chilar y Santiago Dominguillo.

Se concluirá el 22 de abril con Santiago Quiotepec, San Juan Coyula y San Francisco Tutepetongo. Todas las personas interesadas deberán presentar el comprobante de la última aplicación, dos copias del formato de vacunación y la credencial de elector.

Por último, el personal médico del IMSS añadió que “quienes por diferentes circunstancias no lograron aplicarse la vacuna contra el Covid-19 puedan ahora hacerlo en el IMSS, los estamos esperando del 18 al 22 de abril, y aunque han disminuido los contagios y defunciones por el Coronavirus no debemos confiarnos y bajar la guardia; por el contrario, actuemos con el máximo de responsabilidad y cuidémonos”.

 

LAS FECHAS

  • 18 y 19 de abril en Cuicatlán (Cabecera)
  • 20 de abril, en San Pedro Chicozapotes, El Zapotillo, La Iberia y Guadalupe Los Obos
  • 21 de abril, en San José del Chilar y Santiago Dominguillo
  • 22 de abril con Santiago Quiotepec, San Juan Coyula y San Francisco Tutepetongo.

aa

 

Relacionadas: