Denuncian que OPCC no representa a comunicadores de la región Cañada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Denuncian que OPCC no representa a comunicadores de la región Cañada

Es un grupo de personas que no convocó desde un principio a todos los representantes de la prensa en esta zona


Denuncian que OPCC no representa a comunicadores de la región Cañada | El Imparcial de Oaxaca
No todos los comunicadores lograron ponerse de acuerdo; se desligan de la organización

Después de que en días pasados se constituyera la Organización de Periodistas y Comunicadores de la Cañada Oaxaqueña (OPCC) supuestamente quienes fueron electos en las distintas carteras estarán velando por defender y apoyar a sus compañeros en asuntos de trabajo y otros problemas que se estén presentando, siendo el de mayor prioridad el de salud.

Al respecto, diferentes representantes de distintos medios de comunicación en esta región informaron al Mejor diario de Oaxaca que, “desafortunadamente no logramos ponernos de acuerdo. No somos capaces de comunicarnos y alcanzar acuerdos, esto ha ocurrido durante muchos años hasta la actualidad y pareciera contradictorio que quienes informamos diariamente desde distintos municipios no tenemos la capacidad para entendernos”.

Y agregaron, “antes de que pudiera ocurrir algo fuera de la ley nos desligamos completamente”. Recalcaron los comunicadores que la Organización de Periodistas y Comunicadores de la Cañada Oaxaqueña (OPCC) no representa a todo el gremio periodístico, “es triste decirlo, pero es la realidad y ante esta situación nosotros seguimos trabajando de manera independiente y libre como desde hace más de 30 años”.


aa

 

Relacionadas: