Indagan posible feminicidio en comunidad de Lo de Soto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Indagan posible feminicidio en comunidad de Lo de Soto

Ocurrió en San Juan Bautista Lo de Soto


Indagan posible feminicidio en comunidad de Lo de Soto | El Imparcial de Oaxaca

Un posible caso de feminicidio ha ocurrido en San Juan Bautista Lo de Soto, población afro mexicana de la Costa de Oaxaca, en donde fue hallado el cadáver de una joven con signos de violencia y de haber sufrido posible ataque sexual.
Sus familiares, quienes han externado su condena y demanda de justicia por este artero feminicidio, señalaron que F A R I, quien tenía 16 a 18 años de edad, se dirigió a Lo de Soto a la población de Cuajinicuilapa, Guerrero, para asistir a la fiesta del sexto viernes de Cuaresma.
Fue la única vez en que la vieron con vida pues la mañana de este martes, el cadáver fue hallado en terrenos que se localizan en inmediaciones de ese poblado integrado por población afro mexicana. El cuerpo ya entraba con signos de corrupción.
Personal de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado realizaron las primeras diligencias y realizaron el levantamiento del cadáver para después, practicarle la autopsia.


aa

 

Relacionadas: