Sanitizan espacios públicos en Santa María Tecomavaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Sanitizan espacios públicos en Santa María Tecomavaca

Con una unidad de motor y equipo adecuado, personal recorrió las calles aplicando el líquido sanitizante en contra del virus de Covid-19


Sanitizan espacios públicos en Santa María Tecomavaca | El Imparcial de Oaxaca
La regidora de Salud y voluntarios llevaron a cabo esta actividad para evitar posibles casos de Covid-19.

De manera coordinada, la Regiduría de Salud y voluntarios llevaron a cabo la sanitización de espacios públicos en la comunidad de Santa María Tecomavaca. Con una unidad de motor y equipo adecuado recorrieron las calles aplicando el líquido sanitizante en contra del virus de Covid-19.

Después de llevar a cabo estos trabajos, la titular de Salud, Elizabeth Pérez Cervantes, agradeció a todos los ciudadanos que de forma voluntaria asistieron. “Tenemos que seguir sumando esfuerzos y mantener la aplicación de las medidas sanitarias para evitar que se puedan registrar casos de coronavirus en nuestro municipio. Por ello, se debe actuar con responsabilidad social, entendiendo que la pandemia no ha terminado; es necesario que al salir a lugares públicos utilicemos el cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, practiquemos la sana distancia y evitemos acudir a eventos de alta concentración”.

Por último, lugareños acudieron y dieron su aportación económica y en especie, ya que por una u otra causa no pudieron asistir a esta actividad. “Sabemos que se requieren diferentes artículos para llevar a cabo esta acción, y en la medida de lo posible tratamos de sumarnos para lograr un municipio limpio y sin contagios de Covid-19”, recalcaron los ciudadanos.

Por último, se dijeron sabedores que están iniciando actividades la presente administración municipal y que enfrenta un sinfín de carencias y necesidades, lo anterior luego del saqueo descomunal de quienes concluyeron sus trienio y se llevaron hasta las escobas.