Autoridades heredan deudas de Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Autoridades heredan deudas de Nochixtlán

El edil de Nochixtlán señaló que las deudas no serán impedimento para implementar acciones que estabilicen el municipio


Autoridades heredan deudas de Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En conferencia de prensa, el presidente municipal, Alfredo Feliciano López Santiago, dio cuentas del estado que guarda el municipio al asumir esta responsabilidad desde el 1 de este mes.

Dijo que hay problemas de comprobación, no hay maquinaria, una planta tratadora de aguas en malas condiciones, falta de información, problemas de recursos en las localidades y laudos por más de 9 mdp a proveedores, trabajadores y prestadores de servicios.

El edil de Nochixtlán señaló que no será impedimento para comenzar acciones para estabilizar varios de los servicios, aunado a un clima de inseguridad por la ausencia de las órdenes de gobierno desde hace seis años en este municipio de la Mixteca.

Apuntó que el mayor problema de desfalco y comprobación radica en el año 2020, que encabezó Lizbeth Victoria Huerta, donde la edil morenista falló en todos los principios de la supuesta Cuarta Transformación que nunca se asomó en este punto de la Mixteca.

Alfredo Feliciano dijo que era muy importante mostrar la médula de cómo se recibe esta administración, no para justificar, más bien para que sirva como ejemplo de que la sociedad tiene el poder de poner y de quitar a los malos gobiernos.

Enfatizó que es una obligación informar de forma periódica los avances, retos y logros de los representantes donde el pueblo exija más y mejor trabajo, concluyó el presidente municipal de Asunción Nochixtlán.