Certifican a San Martín Toxpalan como comunidad promotora de la salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Certifican a San Martín Toxpalan como comunidad promotora de la salud

Estos puntos emergentes serán instalados en los próximos días.


Certifican a San Martín Toxpalan  como comunidad promotora de la salud | El Imparcial de Oaxaca

Con la asistencia de funcionarios estatales, integrantes del ayuntamiento, representantes de barrios, comité de salud se llevó a cabo en el corredor del palacio municipal de San Martín Toxpalan, la ceremonia de certificación de esta comunidad como promotora de la salud.

El edil Manuel Marín Serrano, en entrevista con el Mejor diario de Oaxaca, informó que “esto se logra mediante el esfuerzo de todos los sectores de la población, y aquí están los resultados. En Oaxaca sólo dos municipios cuentan con esta certificación; obtenerla nosotros es un logro de todos”.

Marín Serrano invitó a todos los asistentes a esta ceremonia de certificación a trasladarse a la exposición de la muestra gastronómica, donde agentes de la laúd prepararon platillos originarios de la región, los cuales cumplen con el requerimiento nutricional que marca el plato del buen comer.

Por último, el edil toxpalteco comentó “seguiremos caminando por la ruta del progreso y bienestar. Estamos contentos pero no satisfechos, ya que tanto en la cabecera municipal como en nuestras agencias falta mucho trabajo por realizarse; por ello, debemos de mantener la unidad, el trabajo organizado para seguir avanzando y hacer que más y mejores servicios estén poniéndose en marcha en nuestro pueblo y que todas las familias logren alcanzar una mejor calidad de vida”.