Accidente en la carretera 200 deja a motocicleta lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Accidente en la carretera 200 deja a motocicleta lesionado

Se desconoce si el motociclista quiso dar vuelta en el lugar o salía de un restaurante ubicado a un costado de donde ocurrió el percance


Accidente en la carretera 200 deja a motocicleta lesionado | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Lesionado resultó un motociclista que se le atravesó al conductor de un coche compacto de la marca Nissan, tipo Tsuru, que lo arrolló en la carretera federal número 200, entre los parajes conocidos como Cuatode y Llano Grande.

El accidente ocurrió sobre el doble carril con dirección a Puerto Escondido, el conductor del Tsuru con placas H24-BCF de la Ciudad de México intentó librar a la motocicleta marca Yamaha con placas VJM2Z de Oaxaca que su conductor cruzaba los dos carriles de la arteria federal para incorporarse a los contrarios con dirección a San Pedro Pochutla.

Se desconoce si el motociclista quiso dar vuelta en el lugar o salía de un restaurante ubicado a un costado de donde ocurrió el percance.

En el asfalto se alcanza a ver señales de llantas quemadas que quedaron marcadas desde el carril derecho, pasando el carril de alta velocidad hasta pasar al camellón ubicado entre los cuatro carriles.

Imagen: Raul Laguna

El coche compacto quedó con las llantas pinchadas y el cofre hacia arriba, además con abolladuras en la parte frontal y costado derecho.

La motocicleta quedó tirada enmedio de los dos carriles, con aceite y gasolina tirada entre el asfalto.

Al lugar, personal de la ambulancia municipal de Santa María Tonameca atendieron al motociclista que resultó con lesiones y lo trasladaron al Hospital de San Pedro Pochutla para que recibiera atención médica.

Imagen: Raúl Laguna

Elementos de la policía municipal de Santa María Tonameca llegaron al lugar para apoyar al tránsito y evitar otro accidente.