Familias de Mazatlán Villa de Flores reciben apoyos alimentarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Familias de Mazatlán Villa de Flores reciben apoyos alimentarios

Las fuertes lluvias afectaron cultivos de maíz, así como viviendas y caminos


Familias de Mazatlán Villa de Flores reciben apoyos alimentarios | El Imparcial de Oaxaca

Ante la difícil situación que están enfrentando familias del municipio de Mazatlán Villa de Flores, comunidad perteneciente a la región Mazateca, por las fuertes lluvias que se han registrado, Marco Carrasco Tena se reunió con familias de esta comunidad para realizar la entrega de apoyo alimentario a 100 familias, “quiero agradecer a las autoridades municipales, quienes se acercaron a solicitar el apoyo; gracias por su confianza, saben que en la Fundación para la Reserva de la Biósfera Cuicatlán A.C tienen a un aliado”. 

Carrasco Tena —al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca— informó “tenemos que estar al pendiente de las diferentes poblaciones ante la llegada de distintos fenómenos naturales que se están presentando en la región, en el estado y en todo el país. Esta atención y respuesta no es nada nuevo; desde hace tiempo siempre se ha buscado canalizar diferentes planteamientos de las y los ciudadanos ante las dependencias estatales o federales correspondientes, y así lo vamos a seguir haciendo. Es muy satisfactorio poner nuestro granito de arena y tratar de mitigar en la medida de lo posible las condiciones adversas por las que están enfrentando  nuestros paisanos. ¡Ánimo!, uniendo esfuerzo vamos a salir adelante”, concluyó.