Se manifiesta FNIC en el Centro de Justicia de Huajuapan por asalto a taxista | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Se manifiesta FNIC en el Centro de Justicia de Huajuapan por asalto a taxista

Tras golpear al taxista, dos personas le quitaron un radio de comunicación y un celular.


Se manifiesta FNIC en el Centro de Justicia de Huajuapan por asalto a taxista | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC), se manifiestan en este momento en las instalaciones del Centro de Justicia, para exigir justicia por el asalto que sufriera un elemento de la organización.

El asalto ocurrió el martes, cerca de las 16:00 horas; tras golpear al taxista, dos personas le quitaron un radio de comunicación y un celular. Los hechos fueron registrados por una cámara de la zona.

Tras dar aviso a las autoridades, los responsables fueron localizados, entregados a la Policía Municipal, quienes los pusieron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Hoy viernes se lleva a cabo la audiencia para determinar su situación, pues la víctima interpuso la denuncia correspondiente.
Israel Ramírez Martínez, dirigente del FNIC, dio a conocer que la manifestación es pacífica, de unos 50 taxistas, y necesaria ya que no es la primera vez que un taxista de la organización sufre un hecho delictivo como éste.

“No vamos a permitir que estas personas salgan a las calles a seguir delinquiendo, no vamos a permitir que por un tema de papeleo no se puedan vincular a proceso, porque sabemos que tienen otros antecedentes”, destacó.