Denuncian irregularidades en construcción de Universidad Bienestar en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Denuncian irregularidades en construcción de Universidad Bienestar en Cuicatlán

Reclaman que no hay supervisiones permanentes para los trabajos.


Denuncian irregularidades en construcción de Universidad Bienestar en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Ante la falta de supervisión permanente en la construcción de las distintas áreas que estarán integrando la Universidad para el Bienestar Benito Juárez y los malos trabajos que se están realizando, ciudadanos acudieron al Mejor Diario de Oaxaca para proporcionar las evidencias que demuestran las irregularidades.

El ingeniero responsable de la obra, en complicidad con la presidenta del Comité de Padres de Familia, Mirna Arellano Barroso, y la coordinadora educativa, Floriana Hernández Martínez, están cometiendo errores al realizar la construcción de las distintas áreas de la máxima casa de estudios, lugares que serán ocupados por los estudiantes próximamente, estando en permanente peligro de poder sufrir algún accidente. “Son inminentes los actos de corrupción que se están cometiendo y nadie hace nada”.

Los inconformes recalcaron que “para quienes cometen estas anomalías no queda otra salida que sacarlo del plantel, como ocurrió con un profesor de apellido Zertuche Cobos. Asimismo, a toda la población estudiantil que acude a esta institución educativa es permanentemente vigilada para que no pueda ocupar su teléfono celular y poder tener evidencia alguna de las anomalías que se están realizando en la universidad; son más de 10 millones de pesos los que se estarían invirtiendo y por ahora no se tiene transparencia sobre la ejecución de los recursos públicos.