Cambian a titular en la Fiscalía de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Cambian a titular en la Fiscalía de Cuicatlán

Pobladores señalan que debe de contarse con servidores públicos con vocación de servicio.


Cambian a titular en la Fiscalía de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Ante las irregularidades que se venían cometiendo en la Fiscalía de Justicia, con sede en Cuicatlán, se realizó el cambio de titular; por lo que dejó el cargo Evelia Martínez Contreras, y fue designada Ángela Ojeda.

Desde hace algunos meses existía descontento e inconformidad de diferentes sectores de la población ante el actuar de la fiscal, la negativa de recibir una denuncia, el maltrato a los pobladores y, lo más delicado, no se impartía justicia pronta, clara y expedita, señalaron los inconformes.

Asimismo, agregaron que “ante esta situación nosotros solicitamos al fiscal general, Arturo Peimbert Calvo, efectuar el cambio de titular en estas oficinas. Afortunadamente, la respuesta a nuestro planteamiento fue favorable”.

Por último, confiaron en que con la llegada de Ángela Ojeda se inicie una nueva etapa en la Fiscalía de Justicia Local, que este cambio sea para bien y donde los más beneficiados sean los ciudadanos, quienes por diferentes circunstancias tienen que acudir a estas oficinas. Que sea una nueva etapa la que esté por comenzar en un rubro de gran importancia como lo es la impartición de justicia.