Limpian tanque de agua en Huautla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Limpian tanque de agua en Huautla

La labor estuvo a cargo de directores y empleados del Ayuntamiento Huautleco.


Limpian tanque de agua en Huautla | El Imparcial de Oaxaca

Ante esta temporada de lluvias, la Dirección de Agua Potable del Ayuntamiento Huautleco 2019-2021, en coordinación con las direcciones de Imagen Urbana, Turismo, Panteones y Mercado, realizaron una faena de limpieza en el tanque de almacenamiento de agua en el manantial de río Barbacoa, de esta ciudad huautleca. 

De acuerdo con información oficial del Ayuntamiento, la finalidad de la limpieza es que el tanque esté limpio de tierra, basura y otros residuos contaminantes durante la temporada de aguaceros, y de tal forma no se suministre agua entubada con lodo a los diversos sectores de Huautla de Jiménez. El lavado del tanque inició a las 06 horas del miércoles 26 de mayo y concluyó a las 14 horas.

Agregaron que la tarea de limpieza fue por instrucciones del edil Óscar Peralta Allende, a cuya labor se sumaron elementos de la Guardia Nacional, empleados de la Regiduría de Desarrollo Social, trabajadores del polideportivo, así como la Dirección de Deportes. A causa de la pandemia del Covid-19 no se citó a la población civil; únicamente, los trabajadores del Ayuntamiento participaron en la limpieza de los dos tanques que abastecen de agua al centro, barrios y colonias de Huautla.