Acondicionan espacio para el baratillo en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Acondicionan espacio para el baratillo en Cuicatlán

Integrantes del comité y voluntarios trabajan coordinadamente para que la mañana del domingo dé inicio este proyecto


Acondicionan espacio para el baratillo en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Distintos trabajos son los que se están realizando en la fracción de terreno que fue prestada para la instalación del baratillo en este municipio, y que tiene programado iniciar actividades este domingo 23 de mayo a partir de las 06 horas. 

Al respecto, Leonardo Odriozola Miranda, presidente del comité del baratillo, informó al Mejor diario de Oaxaca “se ha tenido el respaldo de ciudadanos para lograr que este proyecto sea toda una realidad. Por ahora, se trabaja en la limpieza y acondicionamiento del lugar, por lo que se contrató maquinaria pesada; calculamos que en unas cuantas horas quede adecuado el terreno. Este sábado se ultimarán los pendientes”. 

Odriozola Miranda destacó que mañana –23 de mayo– estarán recibiendo desde muy temprano a quienes estarán acudiendo a la Calzada de la Juventud para realizar la compra-venta de diferentes animales.

La invitación, señaló el presidente del comité, es para todos los sectores de la región Cañada y del estado de Oaxaca, para que sepan, conozcan y participen en esta actividad. No tenemos duda de que dejará grandes beneficios para diferentes sectores de la población. Gracias a todos los que aportaron su granito de arena e hicieron posible el proyecto del baratillo.