Carambola entre taxistas y particular deja heridos en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Carambola entre taxistas y particular deja heridos en Huajuapan

Dos personas resultaron heridas en la colisión entre dos taxis y un vehículo particular


Carambola entre taxistas y particular deja heridos en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

El choque entre dos taxis y un vehículo particular, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales, cuando circulaban por la Avenida 2 de Abril esquina con Bartolomé de las Casas de la colonia La Merced en Huajuapan. 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas, cuando elementos de seguridad y corporaciones de auxilio fueron alertados por el Centro de Control y Comando (C2), para que se trasladaran a la zona mencionada.

Los uniformados se trasladaron en la patrulla 029, percatándose que el percance ocurrió entre un taxi del sitio Zaragoza, marca Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, sin placas de circulación, el cual era conducido por un ciudadano de 49 años de edad.

La unidad referida se había impactado en la defensa trasera de otro taxi del sitio Acatlima, marca Nissan, tipo Tida, color guinda con blanco, sin placas de circulación, conducido por un joven de 22 años de edad, mismo que derivado del  impacto también chocó con la defensa trasera de una camioneta marca JEEP, tipo Grand Cherokee, color gris, placas de circulación del estado de México que era conducida por un hombre de 50 años de edad, quien viajaba con dos personas más.

Al lugar arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad PORC-171 al mando del oficial Uriel, Díaz quienes les brindan los primeros auxilios a los involucrados en el accidente, los elementos de rescate informaron que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su integridad física, por lo que no sería necesario su traslado a un nosocomio.

A la zona además llegaron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad 108 quienes se hacen cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.