Aplicarán 2da dosis de vacunas anti Covid-19 en La Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Aplicarán 2da dosis de vacunas anti Covid-19 en La Mixteca

Se aplicará a los adultos mayores que recibieron la primera dosis del 1 al 4 de abril pasado


Aplicarán 2da dosis de vacunas anti Covid-19 en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Este día se aplicará la segunda dosis de la vacuna anti Covid para adultos mayores de este municipio, así como de Santiago Huajolotitlán, Zapotitlán Palmas y Santiago Ayuquililla.

Jonathan Reyes Herrera, delegado de los programas para el Bienestar en la región, dio a conocer que la aplicación del biológico será durante dos días, este viernes y sábado, a partir de las 08 horas, y habrá cuatro puntos de vacunación.

Estos son: La escuela secundaria federal Licenciado Benito Juárez, la clínica hospital del Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el hospital rural del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS-Bienestar, estos tres en Huajuapan de León. El cuarto punto de vacunación será en la explanada municipal de Santiago Ayuquililla, para este viernes a partir de las 09 horas.

Como ocurrió durante la aplicación de la primera dosis, en esta ocasión también se tiene una programación por horarios y días en los que deben acudir las personas mayores de 60 años, dependiendo de qué colonias y agencias son.

Estas se pueden consultar a través de las páginas oficiales del gobierno federal, redes sociales y medios de comunicación; además de que les hablarían por teléfono a los que les corresponde la segunda dosis, de acuerdo con la base de datos que se generó.

Los adultos mayores deben acudir con el folio que se les proporcionó cuando recibieron la primera dosis; el uso de cubrebocas es obligatorio, así como guardar la sana distancia.


aa

 

Relacionadas: