Repuntan contagios de Covid-19 en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Repuntan contagios de Covid-19 en Teotitlán de Flores Magón

Se tienen 40 casos confirmados, 50 sospechosos y 7 defunciones. El llamado es para reforzar las medidas preventivas y actuar con responsabilidad


Repuntan contagios de Covid-19 en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ante el repunte de contagios de Covid-19 en Teotitlán de Flores Magón y la información proporcionada por la regiduría de salud del Ayuntamiento a cargo de Daniel Castañeda Alonso, hasta el momento se tienen 40 casos confirmados, 50 sospechosos y 7 defunciones.

Debido a esta situación las autoridades municipales estarán reforzando las medidas preventivas y el llamado a toda la ciudadanía en general es para actuar con responsabilidad ante esta contingencia sanitaria que se está viviendo. Al respecto, el presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez e integrantes de su cabildo informaron “con la participación de todos lograremos frenar futuros contagios de esta terrible enfermedad. Recordemos que en este municipio desde los primeros días de diciembre del 2020 es obligatorio el uso de cubrebocas, se han instalado filtros sanitarios en la entrada de la población y sanitizado espacios públicos”. 

Asimismo, invitó a “que se siga la aplicación de los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades de salud como mantener una distancia de persona a persona de 1.5 metros, uso de gel antibacterial, la toma de temperatura en establecimientos, el lavado frecuente de manos”.