Reconocen a enfermeras y enfermeros en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Reconocen a enfermeras y enfermeros en Cuicatlán

Felicitaron a enfermeras y enfermeros de la UMF No. 13 del IMSS.


Reconocen a enfermeras y enfermeros en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Por estar siempre pendientes de la salud de los ciudadanos; la atención que brindan, la cual va más allá de los cuidados, escuchan y animan a los pacientes derechohabientes de la Unidad Médico Familiar No. 13 del IMSS, enviaron un reconocimiento y felicitación a todo los enfermeros y las enfermeras que hacen del servicio médico una experiencia de esperanza de amor. 

A estas felicitaciones se sumaron otros sectores de la sociedad cuicateca, quienes añadieron “celebramos la noble e incansable entrega de aquellas personas y aquellos que cuidan de nuestra salud; en su día les reconocemos por esa vocación y disciplina. Muchas felicidades”. 

Por último, las autoridades municipales de Cuicatlán, Valerio Trujano, entre otras comunidades más, indicaron “hay que celebrar a quienes dedican su trabajo y vocación al cuidado del prójimo en los momentos de enfermedad. Las enfermeras y los enfermeros son un regalo de los Reyes Magos para todos los enfermos; hoy, como todos los días del año, celebran su día (6 de enero) trabajando”.