Inauguran Módulos Digitales del Registro Civil en Huautla y Chilchotla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inauguran Módulos Digitales del Registro Civil en Huautla y Chilchotla

También en San Jerónimo Tecoátl se inauguró el Módulo para la impresión de actas de nacimiento


Inauguran Módulos Digitales del Registro Civil en Huautla y Chilchotla | El Imparcial de Oaxaca

El edil huautleco Óscar Peralta Allende; el coordinador de los Servicios Digitales del Gobierno del Estado, Víctor Manuel Estrada Torres, y Aarón Martínez Silva, coordinador regional del Gobierno del Estado en las regiones Cañada y Mazateca, pusieron en marcha el martes 27 de octubre el Módulo de Servicios Digitales para la impresión de Actas de Nacimiento con agilidad y calidad.

Con la representación del director del Registro Civil de Oaxaca, Christian Hernández Fuentes, el coordinador de los Servicios Digitales reconoció la gestión del munícipe Óscar Peralta, y lo felicitó por lograr este equipo electrónico que estará al servicio de todos los sectores de la población.

Por su parte, el edil de Huautla aplaudió la incansable labor que realiza el Gobierno Estatal por impulsar ideas renovadoras en materia digital, ya que los tiempos actuales así lo exigen.     

Asimismo, el miércoles 28 inauguraron en la cabecera municipal de Chilchotla el Módulo Digital del Registro Civil, cuyo acto estuvo a cargo del edil Salvador Martínez Escobedo.

Por su parte, el oficial Orlando Cruz, comisionado en Teotitlán de F.M., explicó cómo funcionará el Módulo Digital: el interesado se basará con los datos de su CURP, o con su nombre completo, fecha de nacimiento y sexo. El costo es de 100 pesos. La operación es a nivel nacional siempre y cuando la persona esté registrada en el sistema.