Invasión de rutas del transporte público en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Invasión de rutas del transporte público en Cuicatlán

Trabajadores del volante de los sitios San Juan y Tierra del Canto exigen aplicar operativos contra infractores


Invasión de rutas del transporte público en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Cuatro taxistas foráneos fueron infraccionados en Cuicatlán.

Descontento y malestar existe entre integrantes de los sitios de trasporte local San Juan y Tierra del Canto ante la constante invasión de rutas por parte de sus compañeros taxistas foráneos. Por ello están pidiendo la intervención del titular de la oficina de la Policía Vial Estatal para que aplique operativos y sanciones correspondientes a los infractores.

Todo parece indicar que el diálogo que se ha llevado a cabo en distintas ocasiones de poco o prácticamente nada ha servido. Se olvidan algunos taxistas foráneos quienes ponen el desaborden y generan el caos; por ello, el llamado a sus mesas directivas.

Los denunciantes aclararon “nosotros no vamos a tolerar más invasiones de rutas. Por ello, sobre la calle Hidalgo y Guerrero los compañeros aseguraron a dos taxis foráneos del sitio Tomellín y dos taxis foráneos del sitio Cuyamecalco”. 

Además solicitaron la presencia de elementos de la Policía Vial Estatal, quienes después de platicar con los propietarios o choferes de estos automóviles del servicio público informaron que en el caso del sitio Tomellín se infraccionaron por circular en sentido contrario, y en el caso del sitio de Cuyamecalco Villa de Zaragoza la infracción fue por levantar pasaje en lugar prohibido.