Ofrece AMLO "premio" a la honestidad a municipios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Ofrece AMLO “premio” a la honestidad a municipios

El Presidente anunció la entrega directa de recursos a municipios honestos. En Guelatao lo pondrá a prueba


Ofrece AMLO “premio” a la honestidad a municipios | El Imparcial de Oaxaca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció “premiar” la honestidad de las autoridades municipales, suministrándole directamente recursos federales para la ejecución de obra pública, como sucede con el programa de pavimentación de caminos rurales.

Al encabezar en esta localidad los 214 aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, el mandatario anunció que en Guelatao aplicará el piloto de este programa.

“Es un premio a la honestidad de los gobiernos de Oaxaca, los gobiernos municipales de usos y costumbres, para que se fortalezcan las culturas de los pueblos, se fortalezcan las culturas de los pueblos, porque eso es lo más grandioso que tiene Oaxaca y que tiene México, sus culturas”, dijo.

Cabe mencionar que en su intervención, el presidente municipal de Guelatao, Federico Hernández Ramírez, hizo esta petición a López Obrador.

López Obrador asistió a este evento con las restricciones por la contingencia del Covid-19, y únicamente coros, así como invitados especiales y músicos estuvieron presentes en la plaza cívica de Guelatao, frente al monumento del Coloso.

Por su lado, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa externó que si un mexicano demostró templanza ante la adversidad fue Benito Juárez, “si un héroe supo unir a México en tiempos difíciles fue Benito Juárez, si un hombre fue estadista y tuvo la capacidad de orientar a su generación para llevar a cabo las grandes reformas y consolidar el Estado mexicano fue Juárez”.


aa

 

Relacionadas: