Informa Iglesia eventos religiosos cancelados en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Informa Iglesia eventos religiosos cancelados en Cuicatlán

El párroco Eugenio Cardolini indicó que existe la información necesaria para los feligreses ante la pandemia.


Informa Iglesia eventos religiosos cancelados en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Ante la pandemia de Covid-19 que se registra en todo el mundo y ante las celebraciones religiosas que están próximas a celebrarse, la parroquia de San Juan Bautista ha anunciado con información clara y precisa sobre qué actividades se estarán realizando y cuáles han quedado suspendidas para la próxima Semana Santa.

El párroco Eugenio Cardolini informó al Mejor diario de Oaxaca que “después de las reuniones que con anterioridad se han efectuado en la arquidiócesis de Oaxaca se brindó una extensa información, la cual se estará trasmitiendo a todos los sectores de la sociedad”.

Y agregó “es importante que cada quien, desde su ámbito de responsabilidad, se sume a estas medidas de prevención y evitemos incurrir en acciones que pudieran poner en riesgo a los sectores de la población. Aquí en la parroquia de Cuicatlán vamos a mantenernos informados permanentemente y brindar a los feligreses respuesta a sus planteamientos, entendiendo que en este 2020 por el Covid-19 muchas cosas que se tienen como tradiciones cambiarán”.