Denuncian pésimo servicio del cajero automático en Cuicatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Denuncian pésimo servicio del cajero automático en Cuicatlán, Oaxaca

Es muy común que presente fallas técnicas y falta de dinero.


Denuncian pésimo servicio del cajero automático en Cuicatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Usuarios del cajero automático, ubicado en el corredor del palacio municipal de Cuicatlán, denunciaron ante el Mejor diario de Oaxaca el pésimo servicio que brinda la institución bancaria (Santander).

“Quienes trabajamos en el gobierno, federal, estatal, recibimos dinero de diferentes partes de la República Mexicana o de la Unión Americana, quienes laboramos en las diferentes presidencias municipales de la zona cuicateca estamos prácticamente obligados a usar este cajero automático para realizar los diferentes trámites necesarios, pero las fallas en el cajero son permanentes, por lo que debemos acudir al Hospital Dr. Alberto Vargas Merino, donde está instalado un cajero automático red”, denunciaron los usuarios.

Y agregaron “si funciona nuestro problema queda resuelto, pero de no ser así tendremos que trasladarnos a Teotitlán de Flores Magón o San Francisco Telixtlahuaca, en los dos casos la distancia es de aproximadamente una hora y es que este municipio de San Juan Bautista Cuicatlán no cuenta con ninguna institución bancaria que ofrezca los servicios que requiere la ciudadanía”.

Según versiones extra oficiales no se instala en forma una institución bancaria por que el número de pobladores y los trámites que realizan no justifican la instalación de un banco, por lo que aproximadamente entre 8 a 10 mil personas continuarán recibiendo servicios deficientes en lo que se anunció en años pasados como un gran logro, pero la realidad es muy diferente.