Radio educativa inicia transmisiones en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Radio educativa inicia transmisiones en Cuicatlán

Esta nueva estación de radio, señalaron los promotores de este proyecto radiofónico, estará al servicio de la educación Cuicateca.


Radio educativa inicia transmisiones en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

La radio educativa Misary inició actividades en el municipio de San Juan Bautista, Cuicatlán. El proyecto fue diseñado por Ariadna Ramos Mijangos y Misael Ávila Montalvo, contando con el apoyo de Laura Verónica Sánchez Rojas, así como de Antonio Batun. El proyectó nación en la escuela primaria “Emiliano Zapata” zona escolar 163 delegación sindical D-1362, siendo que esta nueva estación se puede escuchar a través de la frecuencia modulada 87.5 de FM.

Esta nueva estación de radio, señalaron los promotores de este proyecto radiofónico, estará al servicio de la educación Cuicateca. Asimismo anunciaron que por ahora es normal que existan algunas fallas pero constantemente se trabaja para conseguir una trasmisión con nitidez, actuando con profesionalismo y transparencia.

Por el momento los comentarios de diferentes sectores de la población son en el sentido de esperar y dar su punto de vista después de un lapso de tiempo razonado, sin embargo los creadores de este proyecto aseguran que esta estación estará dedicada al beneficio de la población y no responderá a intereses de grupos de poder o intereses políticos o económicos.