Abaratan material de construcción a familias de Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Abaratan material de construcción a familias de Huautla

Proyectos de asistencia económica han brindado el apoyo a diversas familias huautlecas para conseguir material de construcción e industrializado a bajo precio.


Abaratan material de construcción a familias de Huautla | El Imparcial de Oaxaca

Con el apoyo de una fundación y su colaboración con el Regiduría de Desarrollo Social de Huautla, diversos proyectos de asistencia económica han brindado el apoyo a diversas familias huautlecas para conseguir material de construcción e industrializado a bajo precio, tal como cemento y tinacos para almacenar agua.

Por esta razón, las regidoras de Desarrollo Social, Minerva García Martínez y Serapia Gallardo García, han extendido una invitación a las familias para organizarse y aprovechar este beneficio.

Explicaron que para conseguirlo solo deben reunir a un grupo considerable de familias para solicitar las toneladas de cemento requerido y pagar el importe del producto, mismo que llegará a sus hogares en menos de un mes.

Ambas regidoras explicaron con un ejemplo que una tonelada de cemento tiene un precio estimado de tres mil 800 pesos –incluso más- siendo que estas empresas al ser de otros estados como Puebla, se llevan las ganancias al estado, sin embargo explican que gracias al apoyo de esta fundación y el ayuntamiento huautleco, una tonelada costaría cerca de dos mil 880 pesos.

Lo mismo sucedería con artículos como tinacos de agua, techos y tejas de diversos materiales, entre otros.
Por esta razón invitan a los jefes o jefas de familia a acudir al ayuntamiento para solicitar más información.