El ITSTE se prepara para ofrecer educación de calidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

El ITSTE se prepara para ofrecer educación de calidad

Se reunieron en mesa de trabajo para implementar el Sistema de Gestión Integral de Calidad


Jaime Chávez Flores, director del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITSTE) informó que como parte de la excelencia académica y el desarrollo en competencias, Personal Directivo del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula recibe “Certificate Of Training” como auditores internos en las normas “ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018”

Sostuvo que es parte de esta tarea que se impulsa desde los Tecnológicos de México para ofertar una educación de calidad y con miras de progreso para las generaciones que hoy construyen su futuro en las aulas de este plantel.

El director informó que además el personal Directivo y Administrativo se reunieron en mesa de trabajo para implementar el Sistema de Gestión Integral de Calidad para el cumplimiento de metas y lineamientos basados en las normas ISO, impartido por el Ing. Juan Pablo Hernández Plascencia, representante de la Empresa North-Sistemas de Gestión S.C.

Cabe referir que además este fin de semana el director Jaime Chávez y la directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en Huautla, Sandra E. Reyes Meingüer firman Convenio de Colaboración con la finalidad de promover el crecimiento y desarrollo económico de las comunidades de esta región.

También el pasado 12 de este mes se festejó el Día Internacional del Árbol donde se realizó una jornada de reforestación en las instalaciones y áreas verdes del plantel y el municipio donde el mensaje fue cuidar y proteger el medio ambiente.

El director señaló que se tiene clara la ruta de trabajo educativo desde el ITSTE, hay grandes retos como sociedad pero también retos como comunidades donde el papel de los jóvenes es fundamental.

Señaló que en el ITSTE, no hay vacaciones sólo unos días de descanso para los jóvenes pero los catedráticos se preparan, hay tareas de campo, hay proyectos que siguen su curso, convenios por cumplir y un gran ánimo de aprovechar los recursos humanos y económicos en esta institución para generar resultados.

Finalmente, el director agradeció todo es apoyo y esa energía que hay en los jóvenes, en los profesores para poder seguir construyendo cada escalón para poner en alto el nombre de la escuela pero además seguir siendo líderes y semilleros de profesionistas con compromiso y capacidad.


aa

 

Relacionadas: