Con AMLO México sería como Venezuela, advierte Gómez del Campo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Con AMLO México sería como Venezuela, advierte Gómez del Campo

La senadora panista participó en el evento “Voces por Venezuela, la Situación de los Presos Políticos”.


Con AMLO México sería como Venezuela, advierte Gómez del Campo | El Imparcial de Oaxaca

La senadora por el PAN, Mariana Gómez del Campo, advirtió que un eventual triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018 podría llevar a nuestro país a enfrentar la misma situación que se vive en Venezuela.

Durante el evento “Voces por Venezuela, la Situación de los Presos Políticos”, la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y El Caribe reconoció que hay temor de que en México ocurra una historia como la de Nicolás Maduro.

Señaló que, si bien muchas personas no creen que esto pueda pasar en México, es necesario revisar lo que ha ocurrido con una persona como Andrés Manuel López Obrador que ha mandado “al diablo” a las instituciones.

Mariana Gómez del Campo lamentó que en nuestro país haya algunos actores políticos, como el dirigente de Morena, que han preferido guardar silencio frente a la crisis que está enfrentando el pueblo venezolano.

Resaltó que es muy importante que se sepa qué es lo que está ocurriendo, por lo que pidió al político tabasqueño que levante la voz y haga un pronunciamiento.

Finalmente, la senadora panista resaltó que se debe seguir trabajando en pro de los derechos humanos en América Latina y El Caribe, por lo que celebró las acciones que ha llevado a cabo la Secretaría de Relaciones Exteriores para poder encauzar el diálogo en Venezuela.


aa

 

Relacionadas: