Al cumplirse 40 días de la desaparición de la activista oaxaqueña Sandra Estefana Domínguez Martínez, sus familiares mantienen la esperanza de localizarla con vida, en tanto las fiscalías de Oaxaca y Veracruz ofrecen recompensas para quienes proporcionen información útil para localizar a Sandra y a su esposo Alexander Hernández, desaparecidos desde el pasado 4 de octubre en la agencia de María Lombardo Caso.
La Fiscalía de Oaxaca ofrece una recompensa de hasta 500,000 (quinientos mil pesos) a quien o quienes aporten información veraz y útil que coadyuve en la localización de Sandra Estefana.
Los datos deberán aportarse en los teléfonos 951-164-6434 y al 951-531-4801 o a los correos electrónicos, [email protected] y al de [email protected] de la Fiscalía de OAXACA.
De la misma manera, la Fiscalía de Veracruz ofrece una recompensa de hasta 350 mil pesos para quien o quienes proporcionen información útil para localizar a la activista oaxaqueña.
Además, ofrece una recompensa de 350 mil pesos para quien o quienes proporcionen información útil y veraz para dar con el paradero del esposo de la activista, Alexander Hernández. Quienes desean aportar información en esta fiscalía deberán comunicarse al 800-890-6863 y al correo [email protected].
En tanto las autoridades y fiscalías estatales continúan con el proceso de búsqueda, familiares de Sandra Estefana, reiteraron el llamado a la ciudadanía para que contribuyan con la localización de la activista.
“Ayúdenos a encontrarla, esperemos que la ciudadanía aporte información importante para poder localizar a mi hermana, ojalá alguien pueda dar información para dar con su paradero”, señaló Araceli Domínguez, quien se encuentra en compañía de su madre en un plantón ubicado en los corredores del Palacio de Gobierno.