Conocido como el Rey de las Hamburguesas, desde hace 23 años, Charbel y su familia ofrecen las mejores hamburguesas y hotdogs a las y los oaxaqueños en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, en el municipio de Santa Lucía del Camino.
Charbel Gerardo Medina Ríos, explicó que cuando tenía 18 años de edad, decidió emprender su propio negocio aplicando la sazón que le enseñó su madre, pues su sueño siempre fue ser un buen cocinero y por azares del destino experimentó su suerte en este sector de la comida rápida.
A base de esfuerzo y dedicación, logró colocar su establecimiento como uno de los más conocidos en este municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, incluso ha creado sus propias especialidades.
“Tengo una hamburguesa que se llama Bin Laden porque parece una enorme torre, también otra especialidad que lleva por nombre la hija de Ruperto, esto en alusión a la hija de un amigo y también tenemos el Marihuano, todas con un exquisito sabor que nos ha distinguido en todos estos años”, destacó Charbel.
A parte de la excelente sazón que disfrutan los clientes que diariamente acuden al establecimiento, también reciben una atención de calidad y la más alta higiene que requiere un establecimiento como el que lleva Charbel, bautizado por las y los ciudadanos como el Rey de las Hamburguesas.
“La cocina ya la traigo en la sangre, somos una empresa 100 por ciento oaxaqueña, por eso para enfrentar la pandemia respetamos las medidas sanitarias e implementamos el servicio a domicilio a 10 cuadras a la redonda de donde nos ubicamos”.
Hamburguesas y Hotdogs Charbel, se ubica en la calle Oriente número 102 en la agencia de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino y los pedidos a domicilio se pueden hacer a través del número 9511576222.
“Invitamos a toda la gente que venga a visitarnos para probar nuestras ricas hamburguesas, tenemos precios muy accesibles, también tenemos servicios para fiestas infantiles y cualquier tipo de eventos”.
Para acompañar una convivencia agradable, los clientes pueden degustar sus hamburguesas con unas ricas papas, así como postres de pay de queso, gelatina y fresas con crema o bien con sus aguas de sabor de la temporada.