Elementos policiacos municipales procedieron a detener a una persona por venir conduciendo bajo los influjos del alcohol, en la calle Chiapas de la colonia Hidalgo Poniente de esta ciudad y la camioneta asegurada.
Elementos de la policía municipal efectuaban un patrullaje preventivo a las 04:00 horas cuando se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford de color blanca con barandales del mismo y color sin placas de circulación.
Les llamó la atención el exceso de velocidad en el circulaba y el modo en que era conducido, ya que zigzagueaba por la carretera. Se le marcó al conductor a detener su marcha.
Posteriormente fue detenido por los uniformados, quienes al bajarlo del vehículo se percataron de su real estado: rostro congestionado, incoherencia al hablar e inestabilidad al caminar, al cabo de unos minutos un examen respiratorio confirmó la presencia de alcohol.
Personal de la Policía Vial hizo acto de presencia al lugar quien le requirió de su documentación correspondiente, el cual mostró la licencia de conducir y la tarjeta de circulación, el cual fue retenidos, por conducir en estado de embriaguez y exponer la vida de terceros.
El ebrio conductor dijo llamarse Víctor, con domicilio en la calle Tlaxcala número 903 de la colonia Lombardo de esta ciudad, fue trasladado hasta la patrulla y conducido a la cárcel municipal.
La autoridad de vialidad hizo el llamado al chofer de la grúa para remolcar la camioneta al corralón correspondiente en lo que se deslinde responsabilidad.