Las autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez continúan emitiendo las recomendaciones en espacios públicos, para prevenir el contagio y la propagación de Coronavirus, toda vez que la contingencia sanitaria no ha pasado.
Con el cambio del semáforo epidemiológico a color Amarillo, la afluencia en el primer cuadro de la ciudad va en aumento.
Por ello trabajadores de la Dirección del Centro Histórico, realizan labores de sanitización en las bancas y jardineras del Zócalo y Alameda de León.
A través de perifoneo, personal de Protección Civil recomienda mantener la sana distancia, evitar reuniones y realizar únicamente actividades indispensables.
“No confundas la reactivación económica con la vida social, el riesgo de contagio de Covid-19 continua siendo alto en el municipio de Oaxaca de Juárez, realiza solamente actividades indispensables, no generes aglomeraciones en espacios públicos” señala en un mensaje.
Este fin de semana el gobernador Alejandro Murat, emitió un mensaje en el cual informó el cambio de color para Oaxaca en el semáforo epidemiológico, en ese sentido exhortó a la población a mantener las medidas de prevención.