¡Otra vez! va García Jarquín por la presidencia municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

¡Otra vez! va García Jarquín por la presidencia municipal

Trabajará con el mismo equipo de trabajo y los mismos programas de su anterior trienio


Foto: Archivo El Imparcial // Respalda Morena a García Jarquín
Foto: Archivo El Imparcial // Respalda Morena a García Jarquín

Mientras algunos morenistas pelean por la candidatura a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, la dirigencia estatal y nacional del Partido Morena dieron su voto de confianza y en breve anunciarán a Oswaldo García Jarquín como su candidato.

Sin importar sus antecedentes de presunto desvío de recursos en el Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO), donde fue director general, el partido Morena dará su respaldo nuevamente a García Jarquín, considerado también uno de los peores presidentes municipales de la capital oaxaqueña.

Tras este apoyo para buscar nuevamente la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, el exedil aseguró que de ganar la elección seguirá con el mismo equipo de trabajo y los mismos programas que en su anterior Gobierno no dieron grandes resultados.

Ante este respaldo que será expuesto de manera oficial en la Plaza de la Danza, el actual presidente municipal, Francisco Martínez Neri, afirmó que aceptará la decisión de su partido, pese a no compartirla.

El edil dijo que, incluso, trabajaría con García Jarquín si así se lo pidiera, sobre todo en los programas que han sido un éxito en su administración como el de recolección de basura y de atención a la alerta de género.

Feliz día de los Santos Inocentes.


aa

 

Relacionadas: