Defiende municipio ambulantaje por puente revolucionario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Defiende municipio ambulantaje por puente revolucionario

Los puestos fueron colocados a petición de la Secretaría de Educación Pública en Oaxaca y después de eso, se retiraron


Foto: Luis Alberto Cruz // Ambulantes en el atrio de Catedral.
Foto: Luis Alberto Cruz // Ambulantes en el atrio de Catedral.

Los puestos ambulantes que se vieron en los días pasados en la Alameda de León y atrio de la Catedral de Oaxaca, son por la conmemoración del 20 de Noviembre y fueron por temporada.

Así lo informó el director de Comercio en Vía Pública del municipio de Oaxaca de Juárez, Jesús Antonio Martínez Carrasco, ante las denuncias que habían aparecido en esta zona.

Mencionó que fueron 20 locales comerciantes que estuvieron en la Alameda, entre ellos 8 juegos y un toro mecánico que anterior en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana.

Los puestos fueron a petición de la Secretaría de Educación Pública en Oaxaca y después de eso, se retiraron.

El director señaló que no existen permisos para esta zona de la ciudad, y tampoco se están dando permisos a discreción como han denunciado algunas personas.

Mediante esta dirección, indicó que están revisando las peticiones y evitan que haya conflictos por estar en la vía pública.

Cabe mencionar que entre las últimas peticiones que se realizaron en meses pasados, un  grupo de comerciantes de la Central de Abasto, pidieron regularización de sus comercios a la regiduría correspondiente.

Se trata de un grupo que tenía pendientes desde la administración de Oswaldo García Jarquín y aunque han estado insistiendo, no les habían hecho caso para sus procedimientos.


aa

 

Relacionadas: